Vivir tu casa con los 5 sentidos

Banqueta Alba

Si hay algo que nos dejan estos meses de pandemia es un enorme recorrido de introspección y de vida interior. Todos en mayor o menor medida nos encontramos con nuestras cosas, nuestra casa y tuvimos más tiempo para vivirla. 

Muchos pasamos por diversos estadíos: meses de orden y clasificación de cosas, etapa de limpieza profunda, reorganización de espacios, reubicación de muebles.

Vivimos 24hs. 7 días a la semana nuestra casa y encontramos nuevas formas de usarlos espacios. 

Y poco a poco la conocimos más, la sentimos más y fuimos encontrando aquellos rincones que nos hacen sentir bien, eso que es la esencia de la filosofía hygge y que es tendencia en decoración, va es una filosofía de vida que toca también la decoración es lo que fuiste viviendo sin darte cuenta.

En el camino algunas cosas fueron soltadas y dejaron espacio para nuevos elementos en el hogar. Ordenar, limpiar y decorar aunque a algunos resulte tedioso, termina siendo gratificante, satisfactorio. Al finalizar, mirar alrededor y ver algo que te gusta, te hace feliz.

En estos meses fuimos sumando diversos productos de bazar y deco acompañando las necesidades de nuestros clientes. Líneas de productos de limpieza de calidad como la marca alemana líder Leifheit. En cuanto a orden buscamos tener canastos, contenedores y la calidad de los frascos OXO otra marca de la cual somos fanáticos. Acompañamos tu vida, para que tengas cosas lindas y útiles. Ya sea de bazar, de orden o de decoración.

Ahora empieza una nueva estación y sumamos nuevos productos para que disfrutes también de tus espacios exteriores. Muebles de tendencia en decoración natural, muchas texturas, mimbre, caña, álamo, rafia, y más.

Todo el tiempo encontrarás cosas nuevas en nuestra tienda, además nuestro equipo de asesores tratan de ayudarte al detalle vía whatsapp para que puedas elegir con seguridad lo que más te gusta.

Abrir chat
Consultanos x whatsapp
Hola!
¿en qué podemos ayudarte?